Menú Principal

Bjorn Field

Nombre Bjorn Field
Alias Jorn
Sexo Masculino
Edad 26 Años
Fecha de Nacimiento 8 de Septiembre
Color de Cabello Castaño Claro
Color de Ojos Marrón
Altura 1,68 m
Peso 62 kg
Grupo Sanguíneo B+
Mano Dominante Derecha
Ocupaciones
Cazador
Investigador Médico
Categoría Nen Emisión
PAA 17 100
Estado Fallecido
Debut Capítulo 32
Bjorn Field es un joven originario del reino de Kukan’yu. Sufrió una epilepsia cuando apenas tenía dos meses de nacido, dejándole como secuela lapsus de memoria a lo largo de su vida. Se perdió en un campamento de verano a la edad de 13 años y nunca fue encontrado por sus padres, a quienes terminó olvidando. Vivió en la naturaleza en las Islas Balsa, donde descubrió un talismán plateado con forma de colgante. Luego de aprender Nen, se convirtió en cazador e investigador médico. Conoció y se hizo amigo de Rast, pero terminó siendo esclavizado por él y forzado a servirle. Murió durante los acontecimientos a bordo del Politic House.

Apariencia

Un joven de tez morena pálida.

Personalidad

Por lo general, fue carismático y un investigador apasionado.

Historia

Infancia

Bjorn no recuerda nada de su infancia, solo su nombre y apellido. Esto se debe a que ha sufrido lapsus de memoria a lo largo del tiempo, consecuencia de una epilepsia detectada cuando apenas tenía dos meses de edad. Su cerebro se dañó tanto que, con el tiempo, olvidó a sus padres, quienes eran médicos durante las guerras de Kukan'yu.

Adolescencia

Sus padres lo criaron hasta los 13 años, cuando se perdió en un campamento de verano y nunca más volvieron a saber de él.

Bjorn nunca supo que se había extraviado y, al haber olvidado a sus padres, jamás pensó que hubiera tenido padres presentes. Por ello, se coló en un barco mercante con dirección a las Islas Balsa.

En este nuevo lugar, sobrevivió en la naturaleza como pudo y fue creciendo hasta que, en unas pequeñas ruinas, encontró un extraño colgante plateado. Cuando lo colgó en su cuello, este comenzó a asfixiarlo. Estando al borde de la muerte, pudo ver pequeños entes que parecían fuegos fatuos, los cuales se posaron sobre él y lo devolvieron a la vida.

De alguna forma, los pequeños entes que estaban atrapados dentro del talismán pudieron liberarse al tomar una vida, pero al ver a Bjorn agonizar se apiadaron de él y decidieron servirle. Este “renacer”, como él lo llamaba, despertó en él un poder oculto llamado Nen, del cual no tenía plena consciencia. Solo sabía que podía invocar a estos espíritus cuando quisiera, y muchas veces ellos le susurraban para comunicarse con él.

Con el paso del tiempo, su memoria volvió a fragmentarse. Al verse casi como un animal, se sintió avergonzado y regresó a la civilización, sin olvidar a los pequeños espíritus que lo acompañaban a donde quiera que fuese.

Juventud

Después de ser encontrado por casualidad por una maestra de Nen, Bjorn fue entrenado en lo básico, lo que le permitió llegar a convertirse en cazador e investigador médico. Estar constantemente estudiando evitaba que su mente se fragmentara nuevamente, algo de lo que era plenamente consciente.

Un día, se le presentó un investigador y cazador muy peculiar, conocido por su alias Rast, quien le propuso trabajar juntos y elogió su labor, destacando que, a pesar de su corta edad, había logrado avances significativos en la reconstrucción de tejidos internos. De alguna manera, ambos se convirtieron en grandes amigos y presentaron un proyecto a la Junta de Investigación de la Asociación de Cazadores, enfocado en mejorar la reconstrucción de órganos internos funcionales, tales como corazón, pulmones, hígado y riñones. Tras una exitosa exposición ante la Comisión y la aprobación de los recursos, el Comité decidió otorgarle a Bjorn el mandato y la dirección de la investigación, ya que era el autor principal de los documentos. Esto enfureció a Rast, quien fue relegado de la dirección a pesar de participar en el proyecto.

Pasaron unos meses y la memoria de Bjorn volvió a fallar. Rast, siendo testigo de esta situación, se aprovechó de ella y lo esclavizó con su habilidad Nen, dejándolo atrapado en un espacio donde solo lo utilizó, extorsionó y obligó a firmar el mandato de dirección de la investigación, junto con una carta de renuncia.

Durante mucho tiempo, Rast lo mantuvo cautivo, mientras otros esclavos menos afortunados morían peleando por él. Las funciones de Bjorn eran combatir y producir investigaciones para Rast. Su espacio consistía en una habitación constantemente vigilada por una bestia Nen grotesca, que solo podía vivir dentro de ese lugar.

Fue allí donde un día conoció a una desafortunada chica llamada Nastia, quien había sido mantenida como esclava sexual y sometida a modificaciones forzadas. Bjorn desarrolló una fuerte conexión con Nastia, ya que, a pesar de estar separados por una habitación de Nen, podían mirarse a través de un pequeño ventanal y comunicarse con gestos. El joven investigador moría de impotencia cada vez que presenciaba cómo Rast la sometía.

Adultez

Murió durante los acontecimientos a bordo del Politic House.

Equipamiento

  • Talismán Plateado en Forma de Colgante

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 43%
Velocidad 51%
Resistencia 30%
Trabajo en Equipo 50%
Resistencia Mental 72%
Autoestima 20%
Flexibilidad Mental 33%
Capacidad Analítica 65%
Inteligencia 100%

Habilidades Hatsu

Porcentajes Hatsu

Curiosidades

  1. Tiene claustrofobia, pero ha aprendido a vivir con ella durante su cautiverio.
  2. Su coeficiente intelectual es de aproximadamente 210.
  3. Lo único que jamás podrá olvidar son los espíritus del talismán.

Galería

Scroll al inicio