Adularia es un hombre de pasado desconocido. A duras penas llegó nadando a la isla donde se encuentra la sede de Los Oscuros. Inició como Acólito hasta alcanzar el rango de Maestro. Se dedica a robar artefactos de Nen y al estudio de anomalías de aura.
Apariencia
Un hombre con rasgos andróginos, cabello semilargo, afeitado y tez blanca. Viste una capa púrpura con túnicas negras.
Personalidad
Es alguien frío y calculador, que persigue sus objetivos por encima de todo. Solo socializa con las personas que considera dignas. Se encuentra aislado de la sociedad.
Historia
Pasado
Se desconoce su pasado y su nombre, ya que nadie sabe de dónde vino.
Juventud
Llegó a la sede de Los Oscuros hambriento y al borde de la locura, tras atravesar el océano hasta la isla. Confesó que nunca tuvo un lugar al que ir y que, al escuchar hablar sobre dicha secta, la vio como un motivo para seguir viviendo.
Inició su vida allí como Acólito, dispuesto incluso a sacrificarse en los rituales que se llevaban a cabo. Sin embargo, el Gran Maestre vio algo especial en él y lo consideró digno de enseñarle sus conocimientos.
Adultez
Con el tiempo y gracias a su sabiduría, ascendió muchos grados y se destacó como un temible usuario Nen, siendo sanguinario y despiadado en sus misiones de asesinato.
Con la venia del Gran Maestre, logró ascender al grado de Maestro Oscuro, adquiriendo un gran poder.
Actualmente, es quien se encarga de robar artefactos de Nen poderosos y de estudiar las anomalías de aura.
Equipamiento
Hoz de Sentencia Oscura
Objeto imbuido con Nen maligno que se otorga como insignia y reconocimiento a quienes ascienden al grado de Maestro. Esta arma puede agrandarse y encogerse para la comodidad del portador.