Menú Principal

Pietrek Volkov

Nombre Pietrek Volkov
Sexo Masculino
Edad 53 Años
Fecha de Nacimiento 14 de Agosto
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negro
Altura 1,84 m
Peso 88 kg
Grupo Sanguíneo O+
Mano Dominante Izquierda
Profesión Oficial de Rango Mayor del Ejército de Yorknew
Afiliación Equipo Táctico
Ocupaciones Cazador
Delegado del Equipo Táctico
Instructor del Escuadrón Carmesí
Rango de Cazador 3 Estrellas
Categoría Nen Intensificación
Color del Aura Lila
PAA 230 000
En 100 m
Estado Vivo
Debut Capítulo 3
Familia Fyodor Volkov (Padre)
Oksana Volkov (Madre)
Pietrek Volkov es un hombre procedente de Yorknew, cuyos padres eran artistas de circo. Conoció a Oswin en el ejército, al cual ve como a un hijo y le enseñó los secretos del Nen. Forma parte del Equipo Táctico formado por Dakota y Rick Sinss.

Apariencia

Un hombre mayor caucásico que posee arrugas y cicatrices en su cara debido a los múltiples combates que ha enfrentado. Lleva su cabello corto y su barba canosa recortada. Tiene orejas grandes y siempre se muestra con expresión malhumorada.

Personalidad

Es serio y reservado. Sin embargo, habla cuando debe hacerlo, pero siempre guardando la formalidad. Detesta a las personas que lo tratan sin respeto y valora por sobre todas las cosas la lealtad y la disciplina. Muy rutinario y adecúa su rutina de ejercicios, alimentación y ocio a las misiones que realiza.

Historia

Pietrek era el hijo único de un matrimonio de artistas de circo. Su padre era domador de leones y otras bestias, mientras que su madre se desempeñaba como una gran trapecista. Fueron ellos quienes desde pequeño lo instruyeron en el arte del Nen, ya que su padre era nada más y nada menos que Fyodor Volkov, el mejor domador de bestias salvajes y un misterioso usuario manipulador que usaba un látigo como medio de control solo golpeando el suelo sin causarle daño a ningún animal. Por otro lado, su madre Oksana Volkov era una intensificadora capaz de hacer trucos sin malla de seguridad a varios metros de altura. Ambos fallecieron de viejos.

El joven Pietrek se entrenó de lleno en artes marciales desde joven porque si bien se enorgullece de la vida circense que tuvieron sus padres, no se le daba bien, por lo que entró al ejército de York en la escuela de oficiales además de dar su examen de cazador pasándolo sin problemas, que le otorgaría por honor el grado de teniente, quedando a cargo de un pequeño escuadrón de asalto.

Pasando los años dentro del ejército y siendo todo tan sencillo para un usuario de su calibre, decidió ir a por más y solicitó que lo dejaran solo como instructor. Luego de esto, por sus años de servicio le otorgaron el grado de mayor. Fue allí donde al ponerse a la disposición de la Asociación de Cazadores le surgió un contrato con Penth Cisternas, un viejo cazador. Al estar al servicio de este hombre, adquirió gran experiencia en combate gracias a sus conocimientos militares y a su habilidad.

Junto con Penth conoció al joven Rick y este comenzó a darle misiones con mayor frecuencia. Cierto día entró en el servicio militar un joven con gran potencial llamado Oswin, a quien Pietrek vio con ojos de un padre. Al conocer su historia y la de su hermano Dagonet, decidió acogerlo como pupilo y enseñarle el arte del Nen. Hasta el día de hoy, Pietrek y Oswin son grandes camaradas.

Su primera estrella le fue otorgada por descubrir la localización de más de diez mil bombas rosa en una isla oculta al oeste de Yorbian. La segunda estrella se le entregó debido al rendimiento de varios de los cazadores que entrenó y se desconocen los motivos por los cuales se le entregó la tercera estrella.

Equipamiento

  • Estoque Dentado
  • Espada de Bambú

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 80%
Velocidad 60%
Resistencia 100%
Trabajo en Equipo 77%
Resistencia Mental 80%
Autoestima 100%
Flexibilidad Mental 25%
Capacidad Analítica 83%
Inteligencia 62%
Nota: Para los usuarios de teléfono: La barra verde es Flexibilidad Mental.

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. Es soltero, pero desea casarse y tener hijos.
  2. Siempre se levanta a las seis de la mañana y trata de dormirse a las diez de la noche.
  3. Guarda con cariño la diadema de su madre y el látigo de su padre.

Galería

Scroll al inicio