La habilidad funciona en sincronía con el sombrero del usuario, el cual, en realidad, es un artilugio antiguo imbuido con emisión y materialización que solo puede ser utilizado por él. En caso de que se pierda, puede ser convocado y regresará a su dueño desde donde se encuentre. Este opera gracias al aura de su usuario y se alimenta de animales muertos, que luego transforma en conejos esclavos o cuervos soldados.
Slave Pawns: Conejos esclavos hambrientos que buscan derribar al rival atacándolo con mordiscos para devorarlo.
Air Soldiers: Cuervos feroces que atacan en bandada y sincronía, capaces de perforar hasta la tercera capa de la piel con pequeños cortes, aumentando el umbral del dolor.
Captain Ravens: Mutación de los cuervos, capaces de desgarrar al oponente con gran ferocidad.
Notas: Cada bestia consumirá grandes cantidades de aura. Al ser cada vez menos, su poder físico y velocidad aumentarán.
Condiciones
El usuario debe matar a un animal cualquiera con un golpe de aura y darle de comer al sombrero, que luego lo transformará en una bestia Nen.
El usuario debe tener consigo su sombrero para poder invocar a sus bestias Nen.
En los soldados, cuando queden tres cuervos, el usuario podrá transformarlos en Captain Ravens, pero a cambio de más aura para aumentar aún más su fuerza, velocidad y resistencia.
Limitaciones o Restricciones
El máximo de esclavos que puede convocar es de 20 y el de soldados es de 30.
El mínimo que puede convocar de soldados y esclavos es de cinco.
Los conejos pueden ser derribados si se les arranca o destroza la cabeza, mientras que a los cuervos solo se les debe partir por la mitad o destruir por completo.