Menú Principal

Vasile Hughs

Nombre Vasile Hughs
Alias Vas
Sexo Masculino
Edad 48 Años
Fecha de Nacimiento 11 de Noviembre
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Negro
Altura 1,93 m
Peso 77 kg
Grupo Sanguíneo O+
Mano Dominante Derecha
Afiliaciones Equipo Táctico
Agencia de Cazadores Sinss
Ocupaciones Investigador Privado
Delegado del Equipo Táctico
Cazador de Personas Perdidas
Subdirector de la Agencia de Cazadores Sinss
Rango de Cazador 2 Estrellas
Categoría Nen Manipulación
Color del Aura Púrpura
PAA 65 000
En 25 m
Estado Vivo
Debut Capítulo 3
Familia Nancy Anka (Esposa)
Tanisha Hughs (Hija)
Vasile Hughs es un hombre de procedencia desconocida. Estuvo casado con Nancy Anka y tuvieron una niña. Su esposa fue asesinada y su hija secuestrada por dos miembros de Los Oscuros. Luego de convertirse en cazador, decidió unirse a la Agencia de Cazadores Sinss. Forma parte del Equipo Táctico creado por Dakota y Rick Sinss.

Apariencia

Hombre alto y fornido que siempre viste elegante acorde a la ocasión y al clima. Le gusta dejar largo su liso cabello, aunque cuando era más joven lo tenía corto. Posee una barba candado que lo caracteriza. Lleva casi todo el tiempo un encendedor y una caja de cigarros encima.

Personalidad

Es carismático, conciliador y sereno. Jamás se le verá perder la compostura ni caer en provocaciones. Se lleva bien con todo el mundo y es difícil odiarlo o detestarlo, pues su personalidad es muy atrayente. Valora la vida, por sobre todo, y es muy pacifista. Ha perdonado la vida de varios rivales, pero cuando debe asesinar lo hace. Sin embargo, una vez terminado el acto, le pide perdón al alma de la persona y reza por ella para que alcance el descanso eterno.

Historia

Vasile se casó a sus 23 años, con la que fue su esposa Nancy Anka. Juntos comenzaron una hermosa vida matrimonial con enormes aspiraciones. En ese tiempo trabajaba como jornalero en construcciones y vivían cómodos, a pesar de no tener un gran trabajo. Los problemas que comenzaron a hacer morir su relación eran las pérdidas que sufría su mujer al querer tener hijos. Esto culminó en una separación temporal. Tras pasar tiempo alejados, cada uno tuvo sus aventuras. Sin embargo, lograron reencontrarse y nació Tanisha con apoyo médico, mucha paciencia y cuidados.

Para el joven Vasile, Tanisha eran sus ojos y fue muy inteligente desde pequeña. La niña comenzó un crecimiento cognitivo muy acelerado y a los 3 años ya había despertado su Nen sin que sus padres supieran tan siquiera qué era eso. Para él siempre fue extraño que los animales obedecieran a Tanisha en todo, especialmente los gatos. Parecía tener una obsesión con estos felinos particularmenteEl padre no le dio mayor importancia y lo atribuyó a un instinto natural, por lo que decidió premiar a su hija y regalarle un pequeño gatito llamado Benzo. El lazo que formó la pequeña con Benzo era enorme, sin embargo, el felino parecía cambiar demasiado su conducta cada día que pasaba. Se veía diferente a cuando llegó y no solo eso, daba la sensación de estar viendo a un ser humano al mirarle a los ojos. Cierto día, la pequeña jugaba a beber el té en el jardín trasero junto a Benzo y Vasile y Nancy la veían sonriendo desde la ventana. Luego de esto, el joven padre fue a terminar un trabajo de jardinería al patio donde podía escuchar cómo su hija jugaba y le hablaba a Benzo hasta que ocurrió lo impensable. Benzo le respondió a Tanisha con total naturalidad. En ese momento, Vasile se acercó sigilosamente y al escuchar la voz grave del gato como si de un hombre se tratara, llamó a su hija con tono furioso y le ordenó dejar a Benzo en su jaula. Como pudo, Vasile se deshizo del gato y juró jamás volver a comprarle una mascota. Esto lejos de mejorar empeoró, ya que constantemente llegaban gatos a la casa a verla. Incluso su esposa Nancy comenzó a escuchar hablar a estos felinos como humanos. El joven matrimonio recurrió desesperadamente a médicos, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, chamanes, sacerdotes, pastores y todo tipo de expertos para obtener respuesta, pero jamás la encontraron. 

Un buen día sin previo aviso, la familia fue interceptada por dos tipos vestidos de negro mientras paseaban por el parque. Uno de ellos lo golpeó con una fuerza invisible triturando sus costillas, mas la peor parte la sufrió Nancy. A ojos de su esposo y su hija pequeña, su cabeza fue cercenada con un corte perfecto. Vasile no tuvo tiempo para pensar, Tanisha fue secuestrada y Nancy asesinada. Hughs no tuvo la fuerza para velar y sepultar a su amada, ya que pasó un año entero internado en un hospital psiquiátrico.

Un día gris, justo antes del cumpleaños de Tanisha y habiendo perdido toda esperanza, un cazador e investigador policial llamado Tokarev Driscoll decidió tomar su caso. Driscoll fue de gran ayuda y apoyo emocional. Logró sacarlo del manicomio y lo incentivó a convertirse en un cazador porque así tendría mayores posibilidades de encontrar a su hija al contar con más información y recursos. Unos años más tarde, Vasile se convirtió en un cazador profesional y se le consideró un genio del Nen. Con asesoría de Tokarev, decidió enlistarse en la Agencia de Cazadores Sinss donde conoció a su jefe Rick. Este lo reclutó como parte de su Equipo Táctico al ver su habilidad y potencialTiempo después, Rick le prometió ayudarlo a encontrar a su hija y cooperar juntos luego de que este asesinara a un miembro del Consejo de los Oscuros y tomara su lugar en la secta. Sabe que Tanisha sigue viva, pero siendo parte del Consejo con el apodo de Gato Negro.

Vasile consiguió su primera estrella debido a que ayudó a otros cazadores a realizar descubrimientos en el campo de la salud mental. Su segunda estrella la consiguió debido a los logros de dos de sus discípulos.

Equipamiento

  • Pistola de Calibre 9 mm
  • Navaja Suiza

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 70%
Velocidad 55%
Resistencia 66%
Trabajo en Equipo 100%
Resistencia Mental 100%
Autoestima 77%
Flexibilidad Mental 87%
Capacidad Analítica 93%
Inteligencia 80%

Habilidades Hatsu

Galería

Scroll al inicio