Menú Principal

Cole Knox

Nombre Cole Knox
Sexo Masculino
Edad 24 Años
Fecha de Nacimiento 28 de Junio
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Rojo el Derecho
Negro el Izquierdo
Altura 1,86 m
Peso 66 kg
Grupo Sanguíneo O-
Mano Dominante Derecha
Ocupación Cazador Perdido
Categoría Nen Especialización
Color del Aura Negro con Rojo
PAA 75 500
En 60 m
Estado Vivo
Debut TBD
Familia Harold Knox (Padre)
Tsuki Knox (Madre)
Yoru Kurayami (Hermano)
Cole Knox es un joven nacido en la ciudad Meteoro. Su vida cambió trágicamente cuando encontró a sus padres muertos en su casa y su hermano menor desapareció. Se convirtió en un Cazador Perdido, siguiendo los pasos de su maestro. Durante una misión, descubrió una misteriosa vasija mágica que contenía a un diablillo dispuesto a otorgarle su don a cambio de vivir en su ojo.

Apariencia

Un joven de alta estatura y muy delgado, con una apariencia sencilla, aunque notablemente intimidante. Viste un pulóver negro con mangas cortas que llegan hasta los codos, un short del mismo tono que llega hasta las rodillas y zapatillas negras. A primera vista, su ojo derecho sobresale ligeramente en comparación con el izquierdo. Además, presenta varias cicatrices en los brazos, manos, dedos, cuello, pecho, hombros y espalda.

Personalidad

Tiene un carácter introvertido, generalmente calmado y pragmático en su enfoque. Sin embargo, tiende a enfurecerse con facilidad cuando el tema de conversación involucra a sus padres o su hermano, lo que lo hace volverse vengativo, violento y extremadamente intimidante. A pesar de que su apariencia no atrae a muchos, destaca por su carisma al entablar una conversación. Su vida gira en torno a la venganza y la búsqueda de su hermano, lo que le ha llevado a tener una vida social limitada. Posee un gran afecto por los niños y uno de sus sueños es dedicarse al cuidado de estos una vez que haya cumplido con su objetivo.

Historia

Infancia

Cole nació en una modesta casa en la ciudad Meteoro.

A pesar de las limitaciones económicas de sus padres y de vivir en un lugar con bajos estándares de seguridad y saneamiento, siempre fue un niño feliz, cariñoso y apegado a su familia.

Seis meses después de cumplir 4 años, nació su hermano menor, Yoru Knox, lo que lo llenó de alegría.

Niñez

Con el paso de los años, llevaba a su pequeño hermano a jugar afuera con otros niños del vecindario, viviendo una vida plena a pesar de sus necesidades.

Meses antes de que Cole cumpliera 9 años, su vida y felicidad dieron un giro radical que cambió todo. Al regresar de jugar con su hermano, encontró los cadáveres desangrados de sus padres en la sala de su casa. Rápidamente, llevó a su hermano al cuarto, evitando que viera la impactante escena. Luego se arrodilló frente a sus padres, llorando desconsoladamente, sin entender por qué había ocurrido. Después de horas de sollozos y de dormir a su hermano, él también se quedó dormido. A la mañana siguiente, fue despertado por ruidos que venían de la cocina. Eran ladrones que, al ver los cadáveres en la sala, pensaron que la casa estaba desocupada y decidieron entrar a robar. Cuando intentó enfrentarlos, uno de los ladrones lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico, causándole una herida y haciéndolo perder el conocimiento. Al despertarse por la tarde, se dio cuenta de que su hermano no estaba y trató de buscarlo por todo el vecindario en vano. Sin saber qué hacer ni a dónde ir, se marchó de su casa con las pocas provisiones que quedaban después de enterrar a sus padres en el patio, mientras lloraba desconsoladamente.

A medida que abandonaba los límites de la ciudad Meteoro, se hizo un juramento: averiguar la razón por la cual mataron a sus padres, encontrar al responsable, hacerlo pagar y hallar a su hermano perdido.

Después de varios días recorriendo más de 500 km y quedándose sin provisiones, cayó exhausto en la carretera, a solo 1 km de la frontera del reino de Ionia. En ese momento, esperaba un milagro, y para su suerte, llegó uno. Un hombre que caminaba en sentido contrario lo encontró, se compadeció de su situación y lo llevó a una posada, donde pagó su estadía y el desayuno.

Al día siguiente, el dueño de la posada se le acercó. Después de una larga conversación, Cole le contó toda su historia. El dueño de la posada, viendo la miseria del joven y sintiendo lástima por él, reveló que la posada no era realmente su negocio principal, sino una tapadera para su trabajo como Cazador Perdido, al estar cerca de las puertas de los reinos del oeste. El cazador decidió acogerlo, entrenarlo y presentarlo al examen de cazador. Tras superar el examen y obtener su licencia, se convirtió en Cazador Perdido, al igual que su maestro.

Adolescencia

Durante cinco años, su mentor lo instruyó en el arte del Nen, pero a pesar de su arduo entrenamiento, no logró desarrollar su propio Hatsu. Debido a su incapacidad para hacerlo, su maestro decidió separarse de él de manera sutil y educada. Esta experiencia lo dejó un poco deprimido por su incapacidad para manifestar su aura en una habilidad Nen. Sin embargo, comenzó a buscar información sobre el asesinato de sus padres y posibles soluciones para su problema.

Juventud

Cuando cumplió 24 años, logró ser admitido en una importante misión de la Asociación de Cazadores. Esta tenía como objetivo investigar una misteriosa vasija mágica de origen desconocido, que se encontró al sur del continente Aziatico, en unas antiguas ruinas. Según los informes, la vasija había sido responsable de la misteriosa muerte de más de trescientas personas hasta la fecha, y la Asociación de Cazadores debía poner fin a este problema.

Pasado un mes de viaje, Cole y dos miembros de su equipo llegaron a la cámara de un antiguo templo donde se encontraba la vasija después de superar innumerables trampas y obstáculos. Fue en este lugar donde presenció la verdadera causa de las muertes: una criatura mitad biológica y mitad hecha de Nen con forma de diablillo. Esta mató a sus compañeros cuando intentaron llevarse la vasija. El diablillo tenía la habilidad de leer el espíritu de las personas. Al examinar el de Cole, decidió otorgarle el poder de cumplir cualquier cosa que dijera, a cambio de permitirle vivir en su ojo. No obstante, su cuerpo no estaba preparado para recibir tanto poder, lo que resultó en varias heridas en todo su cuerpo. Para evitar que muriera y como medida preventiva en caso de que la sed de venganza corrompiera su espíritu, el diablillo redujo su poder en forma de restricciones. Después de 48 horas de este incidente, fue rescatado por un equipo de apoyo enviado por la Asociación de Cazadores, quienes tomaron la vasija y lo llevaron de urgencia al hospital más cercano.

Actualmente, se encuentra recuperándose de su estado crítico en un hospital ubicado en el Imperio de Kakin.

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 43%
Velocidad 39%
Resistencia 49%
Trabajo en Equipo 43%
Resistencia Mental 47%
Autoestima 36%
Flexibilidad Mental 76%
Capacidad Analítica 70%
Inteligencia 70%

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. Es uno de los pocos personajes que ha tenido contacto directo o indirecto con el Continente Oscuro.
  2. Es la única persona conocida que ha sobrevivido al poder del diablillo.
  3. Sus alimentos favoritos son:
    • Pastel.
    • Carne Asada.
    • Perros Calientes.
  4. Los alimentos que más detesta son:
    • Queso.
    • Yogurt.
    • Camarones.
  5. Sus pasatiempos son:
    • Meditar.
    • Ayudar a niños huérfanos o desamparados.
  6. Verbal Reality fue inspirada en la habilidad de Toge Inumaki de Jujutsu Kaisen.

Galería

Scroll al inicio