Menú Principal

Mandragoriano

NombreMandragoriano
SubnombreCosecha de los Malditos
UsuarioNecrófago
Nen de BaseEspecialización
Hatsu que Utiliza
100% Especialización
80% Materialización
80% Manipulación
Tipo de Hatsu
Utilidad
Combativo
Funcionalidades
Atacar
Defender
Robar Habilidades
Tipo de ControlDirecto Tipo Semi-Coercitivo

Descripción

El usuario es capaz de materializar una mandrágora enterrada en el suelo cercano, sin importar el tipo de terreno. Al arrancarla, entre chillidos y gemidos, la planta se une a él abriendo su pecho y otorgándole una habilidad determinada por el tipo de mandrágora.

Cosecha Maldita: Esta variante permite al usuario capturar a su rival en forma de semilla para comérselo y obtener su aura, o plantarlo en un macetero para que se convierta en una mandrágora que podrá materializar cuando necesite su habilidad.

Notas: El rival materializado en mandrágora permanecerá consciente en todo momento y vivirá enterrado en una maceta, sin poder hablar, limitado únicamente a chillidos y gemidos como medio de comunicación. Sufrirá un dolor desgarrador cada vez que el usuario lo desentierre, ya sea en su laboratorio para estudiarlo o al emplear su habilidad principal. La maldición solo puede revertirse si el usuario muere o mediante la intervención de un exorcista de Nen específico que logre rescatar la mandrágora.

Condiciones

  1. Para usar un Hatsu diferente, el usuario debe materializar la mandrágora en el suelo y arrancarla, permitiendo que esta penetre en su pecho, soportando el dolor que ello implica.
  2. Para robar la habilidad de su oponente, debe marcarlo con un golpe de palma abierta.
  3. La marca del rival se irá tornando cada vez más visible a medida que vaya siendo derrotado y, una vez caído, el usuario podrá materializarlo en una semilla de mandrágora.

Limitaciones o Restricciones

  1. El usuario solo puede utilizar una mandrágora a la vez.
  2. Las únicas opciones tras vencer a un rival marcado, siempre que no sea asesinado, son materializarlo en una semilla o dejarlo en libertad.
Scroll al inicio