
Acerca de Mí
Hola a todos, mi nombre es Tania María, aunque mis amigos (sobre todo los de la comunidad de Amino Hunter X Hunter) me conocen como Sun. Soy española. Me gusta mucho leer, cantar y escribir. Toco varios instrumentos: el piano, la flauta y el clarinete, aunque actualmente lo hago más como un pasatiempo. Estudié Derecho y entre mis aspiraciones se encuentra conseguir la plaza de letrada a la Administración de Justicia.
Mi entrada al mundo del anime comenzó cuando era pequeña con el famoso programa infantil La Banda. Al principio veía el anime como un dibujo más de los que ves en la infancia, por lo que no lo seguí con asiduidad. No obstante, con 12 años, una compañera de clase me enseñó un AMV de Naruto. Fue tal mi fascinación con el anime que comencé a verlo el mismo día. Esto fue el inicio de muchos más que vinieron después. Conocí Hunter X Hunter a través de un canal de televisión de pago llamado Animax, que fue cancelado hace ya bastante tiempo. Los horarios de programación no eran muy buenos, por lo que me resultó bastante complicado disfrutar bien de los capítulos y eso hizo que no me impresionara tanto. Sin embargo, años después, con el reboot de 2011, pude conectar al 100% con la historia.
En 2017, con la excusa de buscar gente con los mismos gustos que yo para poder hablar y compartir opiniones, me descargué la aplicación de Amino. Allí me uní a la comunidad de Inmortal Hunter, en la que aún sigo a día de hoy y por la que conocí a muchos de mis amigos, a quienes considero familia.
En relación a cómo llegué a formar parte del proyecto Hunter x Dream, fue gracias a Alonso, Kevin y Dam Dan, quienes me ofrecieron la oportunidad de unirme por siempre haber mostrado mucho interés, emoción y preocupación por el mismo, según sus propias palabras. Entre mis aportes se encuentran la promoción del manga a través de videos estéticos y la personaje Aelia de las Rosas.
Deseo de corazón que os guste muchísimo esta aventura y que podáis disfrutar tanto como yo de la historia y los personajes. Si gustan, pueden seguirme en mi red social de Instagram que les dejaré más abajo. Por último, mi más sincero agradecimiento a Alonso, Dam Dan y Kevin por contar conmigo. Gracias de corazón.
