Menú Principal

Erendi Mittor

NombreErendi Mittor
SexoFemenino
Edad86 Años
Color de CabelloBlanco
Altura1,50 m
Peso51 kg
Grupo SanguíneoB-
Mano DominanteIzquierda
Categoría NenEspecialización
Color del AuraNegro
PAA100 000
EstadoViva
DebutTBD
Familia
Thomas Mittor (Padre)
Sarai Mittor (Madre)
Gwendolyn Mittor (Hermana)
Belenos Mittor (Hermano)
Fausto II Sinss (Medio Hermano)
Eirika II Sinss (Media Hermana)
During (Hijo)
Revan (Hijo)
Joshua (Hijo)
Aslov Qüarrell (Hijo)
Erendi Mittor es una mujer mayor de procedencia desconocida. Fue acogida por Teófimo Sinss, el cual la forzó a despertar su Nen para desarrollar un Hatsu capaz de engendrar hijos para utilizarlos como soldados. Ha sufrido penurias, torturas y encierro. Madre de Nag, Lorelay, Seren, Haakon, entre otros. Sigue siendo prisionera, procreando más niños y sufriendo por estar separada de ellos y por sus muertes.

Apariencia

Una mujer de edad avanzada, pero que aparenta tener 25 años debido a un efecto colateral de su maldición, la cual la mantiene joven y viva en contra de su voluntad. Posee una corona en sus ojos hecha de Nen.

Personalidad

Ha perdido la voluntad y el deseo de vivir durante muchos años, pero no ha podido poner fin a su vida.

Historia

Adultez

Erendi Mittor es una prostituta que fue encontrada hace muchos años por el abuelo de Rick, Teófimo Sinss. Él la acogió con la falsa esperanza de ayudarla y sacarla de ese mundo, pero en realidad la utilizó para experimentar con ella, forzándola a abrir sus nodos de aura y despertando su Nen como especialista. Esto le provocó una secuela permanente en la que sus ojos estallaron, dejándola ciega.

Teófimo, influenciado por la bestia Nen de su maldición, modificó su aura para crear en ella un Hatsu a su conveniencia. Un efecto colateral del contacto con la bestia Nen de Teófimo fue prolongar su vida y reducir los efectos del envejecimiento hasta que diera a luz a una hija marcada con la maldición de la bestia, quien tomaría su lugar.

A lo largo de su vida, la mujer ha sufrido penurias, encierro y torturas crueles.

Los bebés nacidos a través del ritual de su habilidad arrastran una maldición que limita su vida hasta los 40 años. Llegada esa edad, su organismo deja de funcionar por completo. Además, no pueden prolongar su vida de ninguna manera posible. Estos bebés son separados de su madre un mes después de su nacimiento y son criados en orfanatos como huérfanos. Se les otorga una nueva identidad y, más tarde, son reclutados como soldados para la familia Sinss, ya que son fácilmente manipulables a través de fragmentos del cabello de su madre. Crecen sin conocer su verdadero origen, y en ocasiones, se les ha forzado a mantener relaciones con ella para mantener su habilidad. Algunos de los hijos que ha tenido son Nag, Falconer, During, Lorelay, Seren, Haakon, Revan, Joshua y Aslov.

Los únicos que tienen conocimiento de la existencia de Erendi son Rick, Francis Sinss, Didier, quien la alimenta y asiste, Heggel y Penth. Estos dos últimos están en contra de mantenerla confinada, pero siguen las órdenes de Rick para que ella genere más soldados.

En la actualidad, sigue confinada en un pabellón en la cripta de la familia Sinss, custodiada por Francis.

Equipamiento

  • Corona Maldita Materializada
Evita que se haga daño a sí misma y ejerce efectos de manipulación en quienes se acercan a ella, diseñada para atraerlos mediante un deseo sexual, provocando que quien se encuentre dentro de su celda apague su razonamiento y sea dominado por instintos violentos y sexuales.

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 5%
Velocidad 10%
Resistencia 10%
Trabajo en Equipo 1%
Resistencia Mental 100%
Autoestima 1%
Flexibilidad Mental 1%
Capacidad Analítica 10%
Inteligencia 80%
Notas: La barra roja es Fuerza Física, la gris es Trabajo en Equipo, la morada es Autoestima, la verde es Flexibilidad Mental y la amarilla es Capacidad Analítica. Para los usuarios de teléfono: La barra azul es Velocidad y la marrón es Resistencia.

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. A pesar de todo lo que ha vivido, su mayor sufrimiento proviene de la separación de sus bebés y sus muertes.
  2. Tiene una conexión especial que le permite sentir cuando alguno de sus hijos enferma o muere.
  3. Les ha dado nombres propios a cada uno de sus hijos, información que solo ella conoce.

Galería

Scroll al inicio